Bienvenidos al Laboratorio Promoenvás
ioox Labs

Zinox 60 cápsulas

Complemento nutricional preparado a base de Gluconato de Cinc

Complemento nutricional preparado a base de Gluconato de Cinc, Beta Caroteno (Vitamina A) Vitamina E y Vitamina B6.

Complemento alimenticio que incorpora de forma equilibrada los nutrientes necesarios para prevencion y tratamiento de las pieles grasas y/o tendencia acneica.Complemento para los tratamientos de acné.

Indicaciones:
Coadyuvante en el tratamiento del acné en sus diversas manifestaciones.

Modo de Empleo:
Tomar 2 cápsulas de una sola vez con un poco de agua o líquido en el desayuno. Mantener durante 3 meses y después de este periodo pasar a una cápsula al día.

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL CINC (forma de Gluconato para su mejor asimilación).

Es el oligo-elemento más importante para la piel. El Cinc está presente en casi todas las células del cuerpo y en más de 200 enzimas participando en casi todas las reacciones enzimáticas.

Fuentes alimenticias de Cinc son las ostras, semillas de calabaza, jengibre, legumbres, frutos secos y cereales integrales.

Niveles adecuados de Cinc en los tejidos son necesarios para mantener un buen funcionamiento del sistema inmunológico. Es imprescindible además para una curación eficaz de las heridas y cicatrices. El Cinc ayuda a mejorar la síntesis de proteína y el crecimiento celular en cualquier tipo de traumatismo: quemaduras, cirugía, heridas, etc.

Presentación:
Envase conteniendo 60 cápsulas

Código Nacional:
C.N. 160202.2

VENTA EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

Categorías: 

ioox_zinox