Los complementos perfectos para tu piel

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, además, actúa como escudo y regulador frente diversas adversidades.

¿Y tú ya la cuidas lo suficiente? Teniendo en cuenta todos los obstáculos que ésta tiene que superar a lo largo del día, lo más seguro es que la respuesta correcta sea no.

En IOOX, hace unas semanas, dimos la oportunidad a un grupo de 37 mujeres para que probaran nuestros dos productos #iooxspecial Agua de Mar y C-Lines Efecto Flash y así empezar a cuidar un poco más su piel. Os cuento un poco más:

Agua de mar

Agua de Mar ioox es una crema hidratante formulada con agua de mar i Wakame, un alga marina con altas propiedades nutritivas. Estos dos componentes hacen de nuestra Agua de Mar ioox una crema con múltiples propiedades:

Aporta sales minerales que estimulan y fortalecen la barrera cutánea aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel.
Reactiva los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno, el stina y ácido hialurónico.

Agua de Mar ioox Crema Hidratante proporciona un cuidado diario hidratante, anti-envejecimiento y antirradicales para todo tipo de pieles. La crema calma y refresca la piel dejando un efecto aterciopelado.

C-Lines Efecto Flash

El estuche de C-Lines dispone de 20 ampollas unidosis, de 1 ml cada una, que contienen una solución de 15% Vitamina C activa, colágeno y Vitaminas E y F. Sus componentes representan un conjunto de antioxidantes e hidratantes que aportan a tu piel los nutrientes esenciales para mantenerla luminosa, hidratada y tersa.

La Vitamina C activa en altas concentraciones actúa en:

Prevención de arrugas en cara, cuello y escote.
Falta de Luminosidad
Sequedad cutánea
Flacidez

Ellas ya las están probando, sigue su resultado en nuestras redes sociales Facebook (IOOX LABS), Instagram (@iooxlabs) bajo el hashtag #iooxspecial y si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

back to blog